miércoles, 11 de agosto de 2010

EPÍLOGO

Walt:
Walt se puso al mando como presidente de la Fundación Hanso. Despidió a todos los que habían colaborado con Thomas Mittlewerk, y introdujo en la compañía a personas que fueran realmente de fiar. La Fundación se volvió a poner en funcionamiento, y continuó sus experimentos, esta vez dentro de la ley y sin tratos sucios. Las investigaciones de la Fundación ya podían tomar su propio rumbo, y Walt se negaba a realizar aquellas que dependieran de la isla. Ése era su papel, salvar a la isla de la explotación.

Rachel Blake:
Rachel obtuvo el puesto de vicepresidenta de la Fundación Hanso. Junto a Walt y a otras importantes personas, entre ellas los antiguos aliados de Eloise, dirigían las operaciones de la Fundación.

Desmond y Penny:

La pareja se retiró a vivir tranquilamente a un pueblo de mar, quedándose con el yate de la Fundación y el barco de vela Elizabeth.

Charlie:
Charlie se encargó de la estación de El Faro de Los Ángeles, la que les permitió encontrar de nuevo la isla, y de este modo hacer algunas visitas a menudo.

Claire:
Claire siguió viviendo en Los Ángeles, llevando una vida tranquila.

Kate:
Kate consiguió un trabajo en las oficinas de la Fundación en Los Ángeles.

Sawyer:

James trabajó como guardia de seguridad en las instalaciones de la Fundación dónde también se encontraba Kate.

Lapidus:
Frank siguió ejerciendo de piloto, esta vez en la compañía Oceanic.

Miles:
Miles se trasladó a vivir a la isla y pasó a formar parte de los Otros. Ayudó en el entierro de Eloise en la isla.

Richard:
Richard se retiró de profesor y se mudó a Tenerife, su tierra natal.

Hugo:
Hurley continuó cómo protector de la isla, había aprendido mucho de Amen y ahora conocía todo sobre la isla. A menudo iba a visitar a sus amigos en tierra firme.

Ben:
Benjamin no tuvo otra opción que seguir siendo el humo negro, pero eso no fue un problema para él, permaneció al lado de Hugo cómo lo había hecho hasta entonces. Ya que él no podía salir de la isla, había de recibir visitas de los amigos que estaban fuera.

Amen:
Amen volvió con los muertos después de restablecer el orden en la isla, sus servicios habían terminado y no podía permanecer todo el tiempo visible. Aún así, visitaba a los vivos una vez al año, tanto los de la isla como los de fuera.

Emma, Zach, Cindy, Bernard, Rose y los Otros:
La población de la isla siguió reclutando personas para mejorar sus vidas. Volvieron a poblar las instalaciones Dharma y los Barracones.

Ji Yeon y Aaron:
Aaron fue rescatado después de la muerte de Mittlewerk. Se encontraba en unas instalaciones secretas en el desierto de Túnez. Aaron se fue a vivir de nuevo con su madre, y Ji Yeon se trasladó a vivir cerca de Aaron. Pasaban las vacaciones en la isla.

1 comentario: