miércoles, 7 de julio de 2010

Capítulo 12 - La nueva arma

Una mujer está caminando por la selva, recogiendo leña, cuando se encuentra con una persona. La mujer, se sorprende al verle.
- Amen – dice la mujer – hacía muchos años que no venías.
- Lo sé – dice Amen – sabes que sólo vengo en casos de extrema necesidad.
- Qué ocurre? – pregunta la mujer.
- Van a venir unas personas a la isla. Una de ellas es una mujer embarazada, se llama Claudia, deberás atenderla. Pero habrás de hacer algo después de que dé a luz.

El grupo de Otros observa a Amen en silencio.
- El humo negro acabará matándonos a nosotros también – dice Aaron.
- No tiene por qué ser malvado – dice Amen – el único requisito que ha de cumplir es que nunca podrá salir de la isla.
- Si tú lo dices, tendrá que ser así – dice Ji Yeon.
- Oye – dice Amen – no me toméis por un dios porque yo también me puedo equivocar.
- Me parece bien lo del humo – dice Eloise – quién se ofrece?
Todo el mundo guarda silencio, cuando de repente se oye una voz entre ellos.
- Yo lo haré – dice Ben – llevo toda mi vida en la isla, y no tengo intención de irme.
- Muy bien – dice Amen – pongámonos en marcha. Emma, conduce a los tuyos a la Orquídea por si surge algún imprevisto.
- Pero tengo a gente en todas las estaciones, y Charlie aún ha de llegar – dice Emma.
- Pues avísales y que vayan para allá – dice Amen.
- Amen – dice Eloise – llevaros mis soldados con vosotros a la cueva, yo ya no estoy para andar tanto.
- Está bien – dice Amen – Hugo, Ben, vámonos.
- Nosotros también vamos a la cueva – dicen Aaron y Ji Yeon.
Seguidamente cada grupo se pone en marcha.

Flashback
Jacob está sentado en la playa, a su lado está Amen.
- Has visto ese avión caer? – pregunta Amen.
- Por supuesto – dice Jacob – he encontrado a unos candidatos.
- Espero que te sirvan – dice Amen – las cosas se van a complicar a partir de ahora, así que me verás a menudo.
- Lo sé – dice Jacob.
- Cómo llevas el tema de tu hermano? – pregunta Amen.
- De momento le sigo reteniendo.
- Espero que siga así – dice Amen.
Flashback

Amen, Hugo, Ben, Aaron, Ji Yeon y los soldados llegan a la cueva de luz al atardecer.
- Hemos de darnos prisa – dice Amen – los de Hanso ya deben estar llegando.
Preparan una cuerda para que Ben pueda bajar seguro por la cueva. Amen se acerca a Hugo y le susurra algo a la oreja, luego se dirige a Ben.
- Admiro tu valentía – dice Amen – pero has de saber una cosa. Una vez te conviertas en humo, no hay vuelta atrás, y deberás permanecer en la isla para siempre.
- Y cuando me canse de hacer esto y quiera morir? – pregunta Ben.
- Entonces quitaremos la piedra de la cueva y serás mortal – dice Amen.
Hugo se dirige a Ben y lo levanta del suelo dándole un abrazo.
- Me seguirás ayudando, verdad? – dice Hugo.
- Claro – contesta Ben – no lo dudes.

Emma y Eloise, junto con los Otros llegan a la Orquídea. Poco después de llegar ellos, llega Charlie con las dos mujeres del Espejo.
- Ahora que estamos todos – dice Emma – esperaremos a que Amen nos informe.
- Crees que tendremos que utilizar la estación? – pregunta Charlie a Eloise.
- Espero que no.


Hugo está delante de Ben, cuando de repente empieza a golpearle.
Aaron y Ji Yeon intentan detener a Hugo pero Amen les avisa de que no lo hagan.
- Dejadlo! – dice Amen – Ben debe estar enfadado para convertirse en el humo.
- Pero qué estás haciendo Hugo!! – dice Ben con rabia.
- Lo siento – dice Hurley – debe ser así.
En ese momento Hurley empuja a Ben hacia el interior de la cueva.
Una vez Ben ha desaparecido, los demás esperan en el exterior. Unos instantes después sienten un pequeño temblor de tierra y ven salir de la cueva una enorme nube de humo negro, que se detiene ante ellos.

LOST

No hay comentarios:

Publicar un comentario